Guiadelcamping
Como puede enviar sus fotos on-line
¡ Lea atentamente esta información !
Es importante que lo haga antes de enviar sus fotos
CONDICIONES GENERALES
FOTOGRAFÍAS DE EJEMPLO
COMO ENVIAR MIS FOTOS

Los representantes legales de uno o varios campings que estén registrados en www.guiadelcamping.info en la modalidad "Destacado" o "VIC (Very Important Campsite)" tienen derecho a publicar hasta cuatro fotografías de cada camping dado de alta en nuestra guía.

Las fotografías, preferiblemente, deberán tener formato 'JPG' y un tamaño en píxels máximo de 388 de ancho por 279 de alto y 72 píxels por pulgada de resolución.

Si sus fotografías tienen estas características Vd. podrá enviarlas, desde su ordenador, de manera muy sencilla y sin ningún coste.

Lea primero las 'condiciones generales' para poder decidir el sistema que más le interesa para enviar sus fotos.

Si desea enviarlas desde su ordenador, será conveniente que nombre primero sus ficheros de la siguiente manera:

Cuando Vd. da de alta un camping, se le asigna de modo automático un número de referencia ("Id Camping") que le servirá para nombrar los ficheros que contienen las fotografías de ese camping.

Por ejemplo si la referencia del camping que ha dado de alta es '197' y quiere incorporar cuatro fotografías de este camping, deberá nombrar estos ficheros como 0197A.jpg la primera fotografía, 0197B.jpg la segunda, 0197C.jpg la tercera y 0197D.jpg la cuarta. El nombre de cada fichero debe constar de cuatro cifras y una letra, añada ceros a la izquierda de su "Id Camping" si es necesario para completar las cuatro cifras.
En el caso de que sus fotografías no reúnan estas condiciones, deberán ser tratadas para su publicación en la web y si Vd. no tiene medios o conocimientos para realizar esta operación, podrá enviarnos sus fotos por E-mail, indicando el número de referencia de su camping, para que nosotros realicemos el tratamiento necesario y las introduzcamos en la página correspondiente a su camping. Esta operación no tiene ningún coste.

En los dos casos Vd. podrá enviarlas por el método que más le convenga.

Si Vd. tiene fotografías en papel y no dispone de medios para convertirlas a fichero, puede enviárnoslas vía E-mail o por correo postal a:
Sogesnet C. B.
C/Cañada Real nº 6
28400 Collado Villalba (Madrid).
Si Vd. desea cambiar 2 fotos, por ejemplo, se llamarán 0197(A, B, C, o D según el lugar que ocupe cada foto que desea cambiar).jpg. Sería totalmente correcto nombrar como 0197C.jpg la primera foto y 0197D.jpg la segunda, siempre que busque desde las casillas que le sugieres el mísmo nombre de las fotos que desea cambiar.

Una vez hecho esto, Vd. podrá enviar sus fotografías cómodamente haciendo clik en "examinar" y seleccionando su fichero en el lugar en que lo haya guardado (disco duro, unidad a:, etc.).

Recuerde que tanto al dar de alta un camping como en la opción de actualizar camping, Vd. puede asignar un texto que aparecerá al pié de cada fotografía.


Deberá poner sus datos en el remite y escribir detrás de cada foto el número de referencia del camping al que pertenecen.

El número de referencia puede Vd. verlo en la página correspondiente al anuncio de su camping ("IdCamping").



Para enviar las fotografías por E-mail, no es necesario, que Vd. siga los pasos anteriores. Simplemente podrá enviarnos un E-mail que contenga los ficheros, sirviéndose de nuestro enlace de correo de la página principal o pinchando aquí. No olvide consignar el nombre de su Camping.

Si Vd no nombró las fotos de la manera que se describe con anterioridad, deberá indicar en el E-mail, el número de referencia del camping al que corresponden las fotos, así como el orden en que desea que aparezcan. También es imprescindible que nos indique su nombre de usuario o el nombre del camping, para que podamos comprobar que los nombres de las fotografías están bien asignados.